Presentado en Villanueva la segunda fase del estudio HERMEX

Esta pasada semana se ha presentado en Villanueva de la Serena la actividad del grupo investigador GRIMEX, coincidiendo con la puesta en marcha de la segunda parte del estudio poblacional HERMEX.

Nuestros dos investigadores principales los doctores Daniel Fernández-Bergés y Francisco Javier Félix Redondo presentaron brevevente los proyectos en marcha en especial la segunda fase del estudio Hermex.

En este acto estuvimos calurosamente arropados tanto por el Gerente del Área de Salud Don Benito Villanueva, Francisco Javier Valadés,  como por el álcalde de Villanueva de la Serena.

Captura de pantalla 2015-11-01 19.59.16
D. Miguel Ángel Gallardo Miranda , Alcalde de Villanueva de la Serena

Éste último D. Miguel Ángel Gallardo Miranda nos brindó el apoyo no  sólo del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, sino también también el de la Diputación de Badajoz.

Nuestra compañera Paula Álvarez explicó como todos los ciudadanos que participaron en la anterior fase del estudio HERMEX recibirán una carta del SES con una carta de presentación, una encuesta, una petición de analítica y un sobre prefranqueado para devolver la encuesta ya rellena.

Este acto ha sido recogido en la prensa local, información disponible pulsando este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *