Jornada de Investigación en problemas de salud cardiológicos y cardiovasculares

El viernes 5 de junio la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura y la Fundación Academia Europea de Yuste, organizaron en Cáceres una jornada donde profesionales de las ciencias de la salud reflexionaran y aportaran su visión sobre la investigación en problemas de salud cardiológicos.

En el Auditorio Ramón y Cajal del Centro de Cirugía de Minima Invasión Jesús Usón de Cáceres abrió la jornada el Dr. Valentín Fuster con una brillate conferencia magistral que ilustró su visión de hacia donde se dirige la investigación los próximos 10 años.

Posteriormente se abrió una mesa redonda para compartir la experiencia de profesionales de las distintas áreas de salud de Extremadura. Partiparon en dicha mesa el Dr. Gonzalo Marcos (Hospital de Cáceres), el Dr. Antonio Merchán (HIC) y Daniel Fernández-Bergés como responsable de un grupo de investigación catalogado: GRIMEX. De corta asistencia de público la mesa si que resultó útil para seguir estrechando lazos entre profesionales interesados en la investigación en nuestra comunidad.

DSC00320-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *